23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Beto' Kouri, protagonista del primer 'vladivideo', no acepta que cometió delito al recibir US$15 mil de Montesinos

“Mi sentencia fue ilegal” responde al ser cuestionado por pasarse a las filas del fujimorismo a cambio de dinero.

Contradictorio. Pide que se muestre el vladivideo en donde aparece a las nuevas generaciones. (USI)
Contradictorio. Pide que se muestre el vladivideo en donde aparece a las nuevas generaciones. (USI)

El excongresista Alberto ‘Beto’ Kouri decidió este jueves 14 de setiembre de 2016 predicar el cambio y lamentó – a través de su cuenta de Twitter – que existan políticos que practiquen el transfuguismo. Todo esto justo al conmemorarse 16 años de la difusión del primer ‘vladivideo’.

“Lamentablemente la nueva generación de políticos, no aprendió de esta lamentable lección. Solo han mejorado sus artes”, escribió en su red social, en donde diversos usuarios le recordaron que él fue el protagonista del primer video que se difundió.

En el video, que se hizo público a través de Canal N, se ve como Alberto Kouri se encuentra en la recordada ‘salita’ del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) en donde Vladimiro Montesinos recibió a todo tipo de personajes, desde políticos hasta artistas.

Alberto Kouri recibió US$15 mil de manos el exasesor de Alberto Fujimori para que se concrete su pase de la bancada de Perú Posible a la fujimorista. Por este hecho fue procesado por el delito de corrupción de funcionarios – cohecho pasivo propio – y enriquecimiento ilícito en agravio del Estado.

En su cuenta de Twitter diversos usuarios le recordaron a Alberto Kouri que fue sentenciado por estos hechos, los cuales él no acepta y responde: “Mi sentencia fue ilegal”.

A continuación, algunas de sus respuestas ante los cuestionamientos por recibir dinero de Vladimiro Montesinos:






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.