25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Giuffra y Pedro Olaechea juraron como ministros de Transportes y Producción [VIDEO]

Foto 1 de 7

PPK juramentó a los nuevos miembros del Gabinete Ministerial, en medio de un exabrupto que desató las carcajadas de los presentes.

Bruno Giuffra y Pedro Olaechea juraron esta tarde como los nuevos ministros de Transportes y Comunicaciones, y de Producción, respectivamente. La ceremonia se realizó en medio de un exabrupto que desató las carcajadas del público.

NOTA ORIGINAL
Bruno Giuffra y Pedro Olaechea jurarán como ministros en algunos minutos. El actual titular del Ministerio de la Producción pasará a la cartera de Transportes y Comunicaciones, mientras que el congresista del oficialismo dirigirá la cartera de la Producción.

¿Quiénes son Bruno Giuffra y Pedro Olaechea, los nuevos ministros de Produce y del MTC?

Tanto Giuffra como Olaechea han agradecido esta designación en redes sociales. La ceremonia se realizará a las 3:30 pm. en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Estos cambios en el gabinete se dan ante la renuncia de Martín Vizcarra al MTC por la polémica generada alrededor del contrato del Aeropuerto Internacional de Chinchero y la firma de la adenda.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.