29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Acuña evitó hablar sobre acusación de Rosa Núñez por violencia doméstica

Exalcalde de Trujillo dijo que no tocará el tema por “respeto a sus hijos”, luego de que congresista indicara que él la golpeaba constantemente.

César Acuña no quiso hablar sobre la denuncia de su exesposa Rosa Núñez. (USI)
César Acuña no quiso hablar sobre la denuncia de su exesposa Rosa Núñez. (USI)

Tras las fuertes revelaciones de su exesposa Rosa Núñez, quien lo acusó de haberla maltratado física y psicológicamente durante los años que estuvieron casados, el exalcalde de Trujillo y aspirante al gobierno regional de La Libertad, César Acuña, evitó hablar sobre el tema.

“No voy a permitir que se haga un show político mediático con mi familia porque respeto a mis hijos, los quiero y los adoro”, dijo a través de un comunicado enviado por su oficina de prensa”. “El caso es familiar y por lo tanto privado. Hay que tener en cuenta que estamos en un época electoral, de cuyo tema pretenden colgarse los políticos de oposición”, indicó.

Entre las revelaciones de Núñez a Perú21, la actual parlamentaria indicó que Acuña “está enfermo de poder” y que una vez el político la lanzó por las escaleras luego de encontrarlo con otra mujer.

Pese a que Acuña evitó hablar sobre el tema, afirmó que a su edad “sería incapaz de acusar o hacer daño a alguien”. “Nunca hice mal a nadie hasta ahora, estoy de lo más tranquilo, por eso vivo feliz”, declaró.

Tras la denuncia, el parlamentario Mauricio Mulder indicó que Acuña está descalificado moralmente para llevar las riendas de la presidencia regional de La Libertad.

[Revisa aquí las 10 frases más resaltantes de la denuncia].


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.