27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Sheput pide no "dormirse en los laureles" ante subida de aprobación de PPK

Vocero alterno de Peruanos por el Kambio indica que el incremento de 10 puntos representa un desafío para convertirlo en “una tendencia”.

Juan Sheput plantea desafío ante aumento en popularidad de PPK (David Huamaní)
Juan Sheput plantea desafío ante aumento en popularidad de PPK (David Huamaní)

Si bien la subida de diez puntos en la aprobación del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), revelada por Pulso Perú, de Datum, es un reconocimiento a la labor del gobierno ante la emergencia, también representa el desafío de convertirla en una tendencia y, para eso, “no hay que dormirse sobre los laureles”, consideró este lunes el portavoz alterno del oficialismo Juan Sheput.

“Es un reconocimiento a la actitud del gobierno de reaccionar adecuadamente ante los desastres, pero también es un desafío porque ahora lo que compete es convertir este incremento de diez puntos en una tendencia y, para eso, se tiene que seguir trabajando activamente desde el gobierno, tomando en cuenta que la reconstrucción es mucho más difícil y compleja y sobre todo no dormirse sobre los laureles”, exclamó.

El congresista de Peruanos por el Kambio descartó que el incremento en el respaldo a PPK de 35% a 45% sea un “hipo” por la coyuntura.

Al contrario, insistió en que se trata del reconocimiento de los peruanos a la “actitud positiva” del gobierno frente a los desastres naturales. “Para convertirla en una tendencia hay que seguir trabajando sin dormirnos en los laureles”, insistió Juan Sheput.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.