En medio de la ofensiva verbal de su padre, el presidente Ollanta Humala rechazó las declaraciones de don Isaac Humala contra la primera dama Nadine Heredia, y aclaró que en Perú no hay nadie por encima de la ley.
Luego de que señalara que su nuera está “borrachita de poder” y que le gusta “el dinero como caramelo”, el patriarca de los Humala dijo hoy que, en su opinión, la familia está por encima de la ley, es decir, que su hijo Ollanta debió proteger y encubrir a su hermano Alexis, denunciado por negociación incompatible y colusión por los jugosos contratos con el Estado que ganó su empresa Krasny del Perú.
“Rechazo totalmente las declaraciones de mi señor padre, lamento esas declaraciones (…) Creo que lo tiene que entender es que la ley es para todos, no se trata de avalar o no avalar, sino hacer que la ley se cumpla para todos (…) Nadie está por encima de la ley”, remarcó en Palacio de Gobierno, tras promulgar la ley para la construcción del aeropuerto de Chinchero, Cusco.
En ese sentido, el jefe de Estado reiteró que su compromiso es con el país y que su misión es “defender los intereses nacionales y no particulares, muchas veces, inclusive, afectando la vida familiar y personal”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.