El triunfo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el proceso de revocatoria en su contra no es una derrota para el Partido Aprista, así lo aseguró Jorge del Castillo, secretario general de dicha agrupación.
Más bien, aseguró, la ajustada victoria de la burgoamestre capitalina representa un “campanazo y un llamado de atención” para su gestión.
“Espero que ella reciba esto como un campanazo, como un llamado de atención que la haya hecho reflexionar, por lo menos ya retornó a ejecutar obras que había parado. Con eso ya es bastante y espero que ahora gobierne en otros términos, unidad, convocatoria más amplia y sin soberbia”, expresó al programa Cuarto Poder.
En la misma línea de Solidaridad Nacional, Del Castillo pidió a las cabezas visibles del colectivo que apoyó la permanencia de Villarán de la Puente revelar los nombres de las personas que financiaron la campaña.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.