23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Cateriano imitó al Pato Donald e hizo reír a niños de una aldea infantil de Cieneguilla [Video]

El premier dejó a un lado la seriedad que demanda su cargo político para robar varias carcajadas a los niños que se reunieron en la institución benéfica.

Pedro Cateriano imitó al pato Donalds en visita a una aldea infantil de Cieneguilla. (Difusión)
Pedro Cateriano imitó al pato Donalds en visita a una aldea infantil de Cieneguilla. (Difusión)

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano , sorprendió —el último martes— a grandes y chicos al imitar la voz del pato Donald durante su visita a la aldea infantil Westfalia Kinderdorf, ubicado en Cieneguilla.

[Pedro Cateriano presentó el libro ‘Melgar’ en honor al poeta arequipeño]

El premier Pedro Cateriano dejó a un lado la seriedad que demanda su cargo político para robarle algunas sonrisas a los niños que se reunieron para recibirlo. Esta institución tiene como objetivo ayudar a los menores víctima de violencia familiar, en abandono o extrema pobreza.

En el video se puede observar cómo Pedro Cateriano, en posición de cuclillas y con un micrófono en mano, imita la inconfundible voz del personaje de Disney, causando que los presentes estallen en carcajadas. “¿Se parece o no (a la voz del pato Donald)?”, preguntó el premier a los pequeños, quienes respondieron al unísono un fuerte “sí”.

Pedro Cateriano estuvo acompañado de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita. Ambos funcionarios acudieron a la aldea infantil —que atiende a 133 personas con apoyo de voluntarios alemanes— por invitación del embajador de la República Federal de Alemania en el Perú, Jörg Ranau.

[Pedro Cateriano: ‘Fotos de Nadine Heredia con altos jefes militares fueron sacadas de contexto’]

Esta institución benéfica se preocupa por ofrecer a los niños y jóvenes que alberga condiciones de vida semejantes a la normal, con una ‘mamá’ y ‘papá’ (tutores) que los protejan, orienten y eduquen dentro de un contexto familiar, proporcionándoles seguridad, estabilidad emocional y cariño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.