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Relima niega irregularidad o sobrecosto en servicio al mercado de Santa Anita

La firma señaló que Emmsa los convocó para un trabajo “excepcional y urgente”. Señaló que procederá conforme a sus derechos en la demanda por casi S/.4 millones contra la Municipalidad de Lima.

Relima prestó servicio ante situación de emergencia en mercado de Santa Anita. (David Vexelman)
Relima prestó servicio ante situación de emergencia en mercado de Santa Anita. (David Vexelman)

La firma Relima S.A. rechazó haber cometido alguna irregularidad en el servicio de limpieza del mercado mayorista de Santa Anita, para el que fue convocado por la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa).

Mediante un comunicado, la empresa precisó que Emmsa los convocó en setiembre de 2012, ante el riesgo que implicaba la enorme acumulación de residuos. El servicio que brindaría sería excepcional y urgente.

“Rechazamos tajantemente cualquier irregularidad en la atención de esta emergencia, especialmente haber sobrevalorado nuestros servicios”, señala la empresa.

Además, resalta que el servicio se realizó sin recibir ninguna observación por parte de Emmsa. “Relima conoce y respeta las obligaciones que la Ley establece para la prestación de servicios a entidades públicas y procederá conforme a sus derechos para resolver cualquier discrepancia”, agrega.

En el comunicado, Relima no dio mayores detalles de la demanda por casi S/.4 millones que ha interpuesto a la Municipalidad de Lima por la falta de pago del mencionado servicio, en el que se omitió la formalización de un contrato.


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