El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, no descartó la posibilidad de que se le levante el secreto bancario al expresidente Alan García en el marco de la investigación que se le abrió por la adquisición de una casa por US$830,000 en el distrito de Miraflores.
Tras negar que haya un retraso en el proceso indagatorio, el titular del Ministerio Público explicó que el levantamiento del secreto bancario se tramitará si surgen dudas respecto de la documentación que el exmandatario entregó, días atrás, para sustentar sus ingresos, la cual en estos momentos es materia de evaluación y confrontación.
“Yo creo que no habría ningún inconveniente porque esa es una facultad del fiscal de la Nación y lo podemos hacer oportunamente”, arguyó.
En Ideeleradio refirió también que la 48º Fiscalía continúa la investigación a la suegra de Alejandro Toledo por la compra de una casa valorizada en 3 millones 700 mil dólares.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.