El tercer vicepresidente del Congreso, Luis Galarreta, sostuvo que la postulación de Susana Villarán a la primera vicepresidencia de la República por el Partido Nacionalista, lejos de sumarle votos a la plancha presidencial que encabeza Daniel Urresti “la afea y le resta puntos” por el “doble discurso y la doble moral” de la exburgomaestre capitalina.
[Kenji Fujimori: “Para Susana Villarán más pesa el odio al fujimorismo que su defensa de género”]
“*Susana Villarán* le ha mentido a Lima y al país. No me sorprende que postule por el Partido Nacionalista. Por el contrario, es lo más normal considerando que su nivel moral calza perfecto con el nivel moral de la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, quien durante meses engañó al país negando la propiedad de sus agendas. Ahí han encontrado un punto de unión”, declaró el legislador a Perú21.
Añadió que contra lo que muchos puedan pensar, la candidatura de Susana Villarán “bajonea” la de Urresti.
“Ojalá que otros dirigentes tengan mejor visión que la señora (Heredia). Acá se ha negociado un lugar en el Congreso. La gente de izquierda esgrime un doble discurso en el que prima el odio hacia determinados sectores por encima de los intereses del país”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.