El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén expresó hoy su rechazo a la actuación del titular de la ‘megacomisión’, Sergio Tejada, quien ayer volvió a protagonizar un papelón durante la votación para el posible levantamiento del secreto bancario del expresidente Alan García.
Las idas y venidas de Tejada –quien no sabía si la medida se había aprobado o no– y su falta de conocimiento del reglamento, llevaron a Velásquez Quesquén a considerar que no es la persona apta para presidir el grupo de trabajo que investiga al gobierno aprista.
“Yo me pregunto: ¿en qué manos está la honra de cientos de funcionarios públicos? ¿En manos de un presidente de comisión que improvisa decisiones y que está descalificado para ello?”, cuestionó en Canal N.
El parlamentario recalcó que García Pérez tiene toda la voluntad para acudir a responder ante la ‘megacomisión’ y que se pondrá a disposición toda la información que resulte necesaria.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.