25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

#ElDíaQueAlanCaiga, el hashtag que protesta contra el ex presidente Alan García en Twitter

Las críticas en la red social apuntan a que el ex mandatario también habría recibido coimas de la empresa brasileña, Odebrecht.

Usuarios protestan contra Alan García, a quien acusan de haber recibido coimas de Odebrecht. (USI)
Usuarios protestan contra Alan García, a quien acusan de haber recibido coimas de Odebrecht. (USI)

Una serie de repercusiones han surgido luego de que la justicia dictara prisión preventiva contra la ex pareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia. Y las redes sociales no han quedado al margen.

En Twitter, se convirtió en tendencia el hashtag #ElDíaQueAlanCaiga, haciendo alusión al ex presidente del Perú, Alan García, quien, según las críticas de los usuarios en la red social, también habría recibido coimas de Odebrecht.

De hecho, la encuesta Pulso Perú de Datum reveló recientemente que un 90% de los encuestados opina que sí recibió coimas. Respecto a Keiko Fujimori, un 70% afirma que ella también habría recibido dinero.

Veamos algunos de los tuits que han publicado los usuarios de la red social, quienes, por cierto, no dejan de lado el humor al momento de manifestarse.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.