26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Esta madre te muestra cómo vestir a 4 bebés al mismo tiempo y no desesperarte [Video]

Si vestir a uno es difícil, imagínate el trabajo que tendrás lidiando con 4. Corrie Whyte te enseña cómo lo hace.

Esta madre te muestra como vestir a 4 bebés al mismo tiempo y no morir en el intento (Facebook)
Esta madre te muestra como vestir a 4 bebés al mismo tiempo y no morir en el intento (Facebook)

Emily, de 2 años, y Jackson, Olivia y Levi, trillizos de 8 meses son los protagonistas de un video publicado en Facebook que ya cuenta con más de 55 millones de reproducciones.

¿Por qué son tan populares? En el clip que se ha viralizado en Facebook se muestra a una madre, Corrie Whyte, intentando vestir a sus cuatro pequeños hijos para que se vayan a dormir.

[Facebook: Artista creó pintura hiperrealista de Emma Watson y este video te muestra cómo lo hizo]

Whyte y su esposo Dan Gibs crearon The Baby Gang en la que comparten y cuentan cómo es la vida con cuatro niños pequeños. A través de este perfil en Facebook intentan mostrar que de alguna forma se puede ser padre, esposo, esposa y tener una vida.

Ambos señalan que logran hacer el trabajo de vestir a sus hijos en poco tiempo pero pensaron que sería divertido grabar todo el proceso.

Mom vs Triplets + Toddler!A must watch! .. Give super mom a share! Being Mommy Dan Gibson Ellen MommyPage Parenthood Being Daddy Parenting.com Twin Magazine Parent Life Network ellentube

Posted by The Baby Gang on jueves, 4 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook