22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Gerente de un banco da una gran lección a sus clientes y trabajadores con esta acción

El administrador de un banco en Río de Janeiro sorprendió a sus clientes y decidió atender él mismo a una persona discapacitada.

Facebook: Gerente de un banco da una gran lección a sus clientes y trabajadores con esta acción (Facebook/@Isabel Paiva)
Facebook: Gerente de un banco da una gran lección a sus clientes y trabajadores con esta acción (Facebook/@Isabel Paiva)

El gerente de un banco en Brasil tuvo el noble gesto de atender personalmente a una persona discapacitada, quien se encontraba ignorada en el piso.

Google le rinde homenaje a Marshall McLuhan, el “profeta de Internet”

El hecho fue captado por María Isabel Paiva. En medio de la sorpresa de los clientes que hacían su cola para ser atendidos, tomó una fotografía y la publicó en su cuenta de Facebook.

En la imagen se aprecia al administrador del banco que María identificó después como Luis Claudio. Este hombre fue captado sentado en el piso atendiendo personalmente a un hombre con discapacidad motora.

“Me encantó ver la forma de tratamiento de un empleado del banco a un señor con problemas físicos, que necesitaba una atención”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

Un gatito se une a ‘Rápidos y Furiosos’ y esto será lo más tierno que verás en el día [VIDEO]

La publicación se viralizó rápidamente y hasta el momento ha sido compartida más de 8 mil veces, obteniendo más de 30 mil reacciones en la red social.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.