19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Joven le pide matrimonio a su enamorada en complicidad con elenco de la obra 'Mamma Mia'

Para sorpresa de todos los asistentes y la desbordante emoción de los actores teatral peruano, el joven se armó de valor para hacer la propuesta.

Facebook: Joven le pide matrimonio a su enamorada en complicidad con elenco de la obra 'Mamma Mia'. (Los productores)
Facebook: Joven le pide matrimonio a su enamorada en complicidad con elenco de la obra 'Mamma Mia'. (Los productores)

Para los románticos. Un joven que asistió junto a su enamorada a la obra teatral limeña ‘Mamma Mia’ esperó el final de la función para pedirle matrimonio a su pareja, en complicidad con todo el elenco. El momento fue difundido en Facebook .

Como si fuera un sorteo sorpresa, la actriz Gisela Ponce de León anunció los números 24 y 25 de la fila ocho del teatro e inmediatamente se levantó la pareja conformada por Carla y Roger, que emocionada bajó hasta el escenario.

YouTube: Niña mexicana hace gala de un dramático llanto porque su papá le quitó tablet [VIDEO]

Minutos después el elenco retrocede unos pasos y le da el micrófono a Roger y empieza a dedicarle las palabra más dulces a su pareja antes de hacer la propuesta.

“Princesa, te amo con todo mi corazón, gracias por estos años maravillosos que vivimos juntos porque nos conocimos hace mucho, pero hace un tiempo ya compartes la vida conmigo. Gracias por compartir esta aventura conmigo”, dijo el Roger.

Carla acepta y grita un gran “sí”, mientras que el elenco canta un tema propicio para el momento.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook