27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Mujer denunció que su hija de 3 años fue violada por su tío en Ica [Video]

La niña narró que el sujeto la llevaba después de la escuela a un lugar apartado, estacionaba el vehículo y la engañaba con el ‘juego del lobo’.

Facebook: Mujer denunció que su hija de 3 años fue violada por su tío en Ica. (Corrupción cero)
Facebook: Mujer denunció que su hija de 3 años fue violada por su tío en Ica. (Corrupción cero)
Lorena Obregón

Lorena Obregón

@Lorena_AON

Una grave denuncia se ha viralizado rápidamente en Facebook. Estefany López Martínez denunció el último domingo en la Comisaría de Chincha Alta en Ica, que su menor hija de 3 años fue violada por su tío cuando este le hacía el servicio de movilidad escolar.

El presunto agresor sexual identificado como José Miguel Guanilo Malatesta (40), primo político de Estefany López, tenía un mes llevando a la menor a su escuela. El último domingo, la pequeña le narró a su madre el aberrante hecho, pese a que su tío la tenía amenazada y amedrentada para que no hablara.

La niña de iniciales A.L.S.A.L. contó que su tío la llevaba después de la escuela a un lugar apartado, estacionaba el vehículo y la engañaba con el ‘juego del lobo’, en el que ella era ‘la comida’. Así, el sujeto abusaba de ella.


“Enciérralo en una jaula”

La prueba del médico legista arrojó que la menor tiene signos de desfloración antigua, lo que comprueba que fue abusada sexualmente. Ahora, Estefany se encuentra en la lucha de buscar justicia y cumplir la petición de su hija.

“Ella entre lágrimas, me pidió: ‘Mami, enciérralo en una jaula para que no me haga daño”, contó Estefany durante una transmisión de la página de Facebook Corrupción Cero.

En diálogo con Perú21, la denunciante reveló su temor de que el presunto culpable se fugue, pues hasta el momento no tiene orden de captura. Además, señaló que la Fiscalía ya programó la entrevista única de la cámara Gessel para este 15 de mayo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook

Ica