23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Publicó un video teniendo sexo con una mujer y la degrada llamándola “ballena”

Un artista denunció el hecho en la red social, pero la respuesta que recibió lo indignó aún más.

Video fue publicado en un grupo privado.
Video fue publicado en un grupo privado.

Un post y video generaron la ‘gracia’ de cientos de usuarios de Facebook. Este hecho no llamaría la atención si no fuese porque el clip trata sobre un acto sexual y el mensaje que lo acompaña humilla a uno de los protagonistas.

Facebook elimina más de 14 mil cuentas por extorsión sexual y pornografía ilegal

Un australiano, identificado como Ryan Hefford, publicó en Facebook un video teniendo relaciones sexuales con una mujer. Compartió el clip en un grupo privado de hombres de 14 mil usuarios, reporta Daily Mail.

En las imágenes se les observa a ambos enredados entre las sábanas. No contento con ello, el sujeto colocó como comentario el siguiente mensaje:

“¿Cuál es la mayor ballena que arponeaste? Yo atravesé a esta rechoncha de 130 kilogramos”, preguntó el joven.

Lo curioso e indignante es que sus amigos del grupo aplaudieron el hecho y continuaron con la mofa contra la mujer. “¡Bordea la bestialidad!”, fue el comentario de uno de los usuarios.

Todos festejaron el post hasta que un joven DJ conocido como Hayden Brien decidió denunciar el hecho públicamente. Lo hizo a través de su muro y reportando la publicación ante la propia red social, pidiendo una censura.

“Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios. NINGUNO DEFENDIENDO A LA CHICA, que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados post en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato”, comenzó su descargo.

Brien continuó: “Porque soy una persona semi-decente reporté la imagen a Facebook y esto es lo interesante. De acuerdo a ellos, el post ‘no va contra ningún estándar específico de la comunidad’ y que se mantenga en el grupo para que todos puedan verlo parece una broma”.

A pesar de la negativa de Facebook, miles de usuarios han criticado a la red social y han compartido el caso para que se tome cartas en el asunto.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.