24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: ¿Qué escribió Lionel Messi a Ronaldinho en la camiseta que le regaló?

El astro brasileño compartió en redes sociales fotografías del último obsequio que le envió ‘La Pulga’.

Lionel Messi le dio un gran obsequio a Ronaldinho. (Facebook)
Lionel Messi le dio un gran obsequio a Ronaldinho. (Facebook)

El volante Ronaldinho Gaúcho compartió en Facebook el último regalo que le envió Lionel Messi. Se trata de una camiseta del Barcelona con una dedicatoria especial para el astro brasileño.

“Camiseta con dedicatória del amigo, socio y gran jugador Leo Messi!”, escribió Ronaldinho en Facebook, en un post que va acompañado a una imagen donde se le vé a la ‘Pulga’ firmando la camiseta del Barcelona.

Camiseta com dedicatória do amigo, parceiro e grande jogador Leo Messi! Olhem no meu instagram.com/RonaldinhoOficial e vejam, no detalhe, o que ele me escreveu!! Grande abraço, irmão!!

Posted by Ronaldinho Gaúcho on lunes, 7 de diciembre de 2015

Pero en su cuenta de Instagram, el brasileño mostró el detalle del mensaje escrito por el ‘10’ del Barcelona. “Para mi amigo Roni, con todo mi cariño. Un abrazo grande”, escribió el argentino.

[Facebook: Esto fue lo que Mark Zuckerberg le escribió a su hija recién nacida]

Ronaldinho Gaúcho y Lionel Messi se conocieron en el Barcelona en la primera década del nuevo milenio. Ambos conformaron el inicio de la era títulos que el club azulgrana ha conseguido en los últimos años.

Además, en diferentes ocasiones el volante argentino ha señalado que tiene a Ronaldinho como uno de sus ídolos deportivos y que fue la persona más importante en su inicio con el club catalán.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.