23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instagram: Lady Gaga se comprometió con su novio Taylor Kinney

La excéntrica cantante publicó en su cuenta de la red social una fotografía donde muestra su anillo de compromiso en forma de corazón.

Lady Gaga se comprometió con su novio Taylor Kinney. (Facebook Lady Gaga)
Lady Gaga se comprometió con su novio Taylor Kinney. (Facebook Lady Gaga)

Lady Gaga se comprometió con Taylor Kinney y, a través de su cuenta de Instagram, la excéntrica cantante mostró el anillo que le dio su pareja por el Día de San Valentín.

[Instagram: Lady Gaga sorprendió a sus seguidores con nuevo look]

En la imagen que publicó Lady Gaga aparece un anillo de diamantes en forma de corazón, con el mensaje de: “Él me dio su corazón en el Día de San Valentín y yo dije que sí”.

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Una foto publicada por @ladygaga el


Lady Gaga y su novio se conocieron en el 2011 durante la grabación del video musical de la canción You & I, que se rodó en Nebraska, tras lo cual comenzaron a salir pero se separaron por corto tiempo en mayo del 2012. Posteriormente, retomaron su relación.

Ambos han tratado de mantener su romance lejos de la prensa, pero por la fama de la estrella del pop, esto ha sido prácticamente imposible.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas