18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maluma: ¿Es acaso esta chica la 'doble' del cantante?

Yanjana Simpson es la joven que parece ser tallada fielmente al parecido físico del autor de ‘Felices los 4’.

Maluma: ¿Es acaso esta chica la 'doble' del cantante? [Fotos] (Composición)
Maluma: ¿Es acaso esta chica la 'doble' del cantante? [Fotos] (Composición)

Maluma es uno de los actuales referentes del reggaetón. Pese a ser cuestionado por el elevado tono de las letras de sus canciones, el colombiano goza de una gran fama gracias a la respuesta de sus seguidores por temas tales como ‘Felices los 4’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’.

Si bien es cierto que hay pocos quienes pueden igualar su voz, hay una persona en su propio país que sí se le puede comparar. Pero, en su aspecto físico. ¿Quién? Se trata de una joven colombiana de 21 años que, gracias a sus fotos que muestra en sus redes sociales, parece ser la ‘doble’ de Maluma.

Mayra Goñi le recuerda a Víctor Hugo vergonzoso ampay y lo deja callado

Su nombre es Yanjana Simpson y su parecido físico con el cantante es innegable. Sus fotos colgadas en Instagram hablan por sí solas. Sus facciones y sus cejas muy bien depiladas hacen que sean comparadas con el mismo Maluma.

Tal y como lo indica en su cuenta de Instagram, Yanjana Simpson se dedica al mundo de los tatuajes. Su popularidad le ha valido tener más de 12 mil seguidores en esta red social.

Maluma

Maluma

Maluma

Maluma

Puedes ver más foto de Maluma ‘versión mujer’ desde este enlace.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.