25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer: ¿Por qué insultan tanto a la cantante?

La ex chica reality presentó un video en su cuenta de Instagram y recibió ofensas de todo tipo.

(Instagram Micheillesoifer8)
(Instagram Micheillesoifer8)

¡Indignante! Nuevamente una mujer vuelve a ser víctima de insultos en las redes sociales. La cantante Michelle Soifer, quien publicó un video para presentar su nuevo tema YinYang y recibió comentarios ofensivos de todo tipo sobre su aspecto físico.

Los usuarios, lejos de destacar el talento de Michelle Soifer como cantante, le comentaron cosas así: “estás subita de peso”, “estás bien papeada”, “cerdita”. Esto es de lo más suave que seleccionamos.

Michelle Soifer

Sin embargo, si bien es más fácil destacar a los usuarios que insultaron a Michelle Soifer, también es bueno mostrar a los que apoyan su talento.

“Linda ‘Michi’ como siempre. Suerte en todo”, “¡No es necesario ser flaca para triunfar! ¡Dejemos de ver que sólo flacas pueden dar luz en las pantalla!”, “Muchos éxitos. La canción se ve que está chévere”, entre otros.

Cabe indicar, que no es la primera vez que Michelle Soifer es víctima de las ofensas de los usuarios. Siempre que tiene un cambio de look —y ha tenido muchos— empiezan los ataques.

¿Michelle Soifer debería bloquear a algunos usuarios?

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.