23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz preguntó por el paradero de Fernando Zavala y el premier le contestó así

En medio de la polémica de la leche y la liberación del ex gobernador del Callao Félix Moreno, el conductor de ‘Beto a saber’ lanzó una pregunta en Twitter.

Beto Ortiz preguntó por Fernando Zavala y el premier le contestó así. (USI)
Beto Ortiz preguntó por Fernando Zavala y el premier le contestó así. (USI)

En medio de la polémica de la leche Pura Vida que en realidad es una bebida láctea, la liberación del gobernador regional del Callao, Félix Moreno, y la ola de inseguridad en aumento, el periodista Beto Ortiz preguntó por el paradero de Fernando Zavala.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de ‘Beto a saber’ publicó en Twitter: ¿Y dónde está el Premier? En respuesta, el mismo Fernando Zavala le respondió que está “trabajando” atendiendo una cargada agenda.

Beto Ortiz defiende a Jonathan Maicelo: “Demasiada bulla cuando debía estar concentrado” [VIDEO]

“Trabajando, Beto. Hoy aprobamos plan contra trata de personas, vimos avances contra anemia, obras de agua y derechos del consumidor. Mañana estaré en Arequipa y Moquegua supervisando acciones para heladas y friaje. A mi regreso podríamos entrar en detalles en tu programa”, escribió el premier.

Aquella rápida respuesta virtual finalizó con una autoinvitación del premier de ser entrevistado en el espacio que conduce Beto Ortiz, quien contestó que le separaría la primera media hora del programa.

¿Así se realiza una efectiva comunicación 2.0?


Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.