25.NOV Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viral de Navidad: ‘Compra livros o acavarán escribiendo asin’ [Video]

El escritor Sergio Sola solicita a los padres de familia regalar en estas fiestas libros a los niños y jóvenes para que aprendan a escribir bien.

Escritor aconsejó a los padres de familia regalar libros a los jóvenes de la casa. (Captura)
Escritor aconsejó a los padres de familia regalar libros a los jóvenes de la casa. (Captura)
Liz Saldaña

Liz Saldaña

@liz_saldaa

En vísperas de Navidad, el escritor español Sergio Sola, de 34 años, llamó la atención de padres de familia, a través de un video en Facebook en el que aconsejó que se regale más libros a los niños y adolescentes para que aprendan a escribir correctamente.

El mensaje es muy creativo y se convirtió en viral. Y es que deja claro que la ortografía es muy importante: ‘Esta Nabidad compra libros o si no, acavarán escribiendo asín’.

En el video, Sergio Sola escribió su mensaje con errores ortográficos, pero se entiende que fueron hechos adrede para llamar la atención. Y lo logró.

El escritor español reflexionó que para escribir bien es necesario leer mucho, por lo que pide incentivar a la lectura a los más jóvenes en casa.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.