26.NOV Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Por esta razón un video de Greenpeace contra Volkswagen de 2011 volvió a ser viral

La ONG parodió popular anuncio de la automotriz alemana para criticarle por oponerse a recortes en emisiones de CO2.

Un video de Greenpeace contra Volkswagen se volvió viral. Descubre aquí el motivo. (Captura de YouTube)
Un video de Greenpeace contra Volkswagen se volvió viral. Descubre aquí el motivo. (Captura de YouTube)

Corría el año de 2011 cuando Greenpeace denunció que Volkswagen —la mayor empresa automotriz europea de ese entonces, pero ahora la más grande del mundo— se oponía a los recortes en emisiones de CO2 en las flotas de vehículos.

[YouTube: Le preguntaron a Miss Italia 2015 en qué época quisiera vivir y esto respondió]

Para ello, Greenpeace grabó un video parodiando un popular comercial de Volkswagen en el que le criticaba su nulo esfuerzo por combatir el cambio climático.

Pero esta semana, con la crisis que afronta Volkswagen por el escándalo de la manipulación de cifras de emisiones contaminantes de 11 millones de sus vehículos, el video de Greenpeace se volvió viral en redes sociales otra vez.

[YouTube: Fue a un concurso de canto y terminó recibiendo una clase de catecismo]

El anuncio original de Volkswagen trata de un padre que hace creer a su hijo disfrazado de Darth Vader que tiene grandes poderes porque es capaz de poner en marcha con su mente el nuevo modelo de Passat.

[YouTube: Esta es la razón por la que una rata cargando un trozo de pizza fascina al mundo]

En la versión de Greenpeace se denuncia que los carros que vende la firma alemana son altamente contaminantes. Para ello, la ONG muestra a unos niños intentando alejar a Volkswagen del “lado oscuro”, en referencia a la saga de ‘Star Wars’.

En este video de Greenpeace contra Volkswagen subido en YouTube hace 4 años y que acaba de ‘resucitar’ en redes sociales:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.