Un gato salvó a un bebé de lo que pudo haberse convertido en una tragedia. El pequeño se encontraba jugando cerca a un horno encendido y a pesar de que sus padres no se daban cuenta de la magnitud del peligro, la mascota de la casa veló por su seguridad, según se ve en un video subido a YouTube.
Mientras el bebé jugaba en la cocina, sus progenitores lo grababan sin percatarse de que podía sufrir graves quemaduras. A pesar que los padres tomaban el hecho con humor, el gato de la familia vigilaba de cerca los movimientos del niño, tal como se aprecia en el video de YouTube.
[YouTube: Gato ‘inteligente’ aprende a quitar el seguro de su jaula y se escapa]
En un momento, el menor se acercó demasiado al horno encendido y comenzó a manipular las manijas, es en ese instante el gato trató de alejarlo y cogió con sus patas al pequeño para alejarlo del horno.
En la casilla de comentarios del video en YouTube, los cibernautas criticaron a los padres por su poca responsabilidad para cuidar a su pequeño.
El video fue compartido en YouTube a través del usuario Ibrahim Yilmaz el pasado 23 de marzo y en tan solo dos días ya superó las 100,000 reproducciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.