26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Joven replicó el video ‘Chandelier’ de Sia tras perder apuesta

Chuck Jose tuvo que ponerse una peluca rubia, un leotardo color piel e imitar la complicada rutina de danza moderna que realiza una niña de 12 años.

YouTube: Perdió una apuesta la pagó con una genial imitación de ‘Chandelier’ de Sia. (Chuck Jose)

Un joven estadounidense llamado Chuck Jose ha conquistado el Internet de una manera poco convencional. Tras perder una apuesta con su equipo de fútbol de fantasía, se vio obligado a replicar, plano por plano y lo más exactamente posible, el videoclip de la canción Chandelier, de Sia.

El video original es protagonizado por la joven bailarina Maddie Ziegler —del reality Dance Moms — que vestida con un leotardo color piel y una peluca rubia, hace una complicada rutina de danza moderna en un apartamento.

Según contó Jose, tras conseguirse los implementos para imitarla demoró 5 horas en terminar su versión de la canción.


Las diferencias entre la espigada Maddie —de apenas 12 años— y un robusto y nada flexible Chuck Jose hacen el video más hilarante. Con más de 1 millón de reproducciones en YouTube, muchos creen que la apuesta “nunca existió”. Sin embargo, en otro video el joven, nativo de San Francisco, contó los pormenores del humillante castigo.

“¡Por supuesto que la apuesta fue real! No por nada se llama “La Liga de la Humillación”. Básicamente, el perdedor tiene que someterse a castigos que ya han sido acordados antes”, dijo.

Otras “humillaciones” —reveló— han consistido en que el perdedor de la apuesta deba correr una cuadra en zapatos de taco o dibujar un ‘fanfiction’ erótico sobre sí mismos y los integrantes de One Direction.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.