28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Mira el ‘Kid Oscars’, homenaje a las nominadas a mejor película

Cinefix lanzó peculiar video donde se ve a pequeños niños recreando las principales escenas de los ocho filmes.

Kid Oscars, hace un homenaje a los nominados a Mejor Película del 2015. (YouTube)

El canal de YouTube especializado en cine Cinefix lanzó, a pocos días de la ceremonia de los premios Oscar 2015, ‘Kid Oscars’, un video que muestra a niños recreando las escenas clave de los ocho filmes nominados a mejor película.

[YouTube: Perro se vuelve loco viendo el Abierto de Australia por televisión]

El clip empieza con uno de los principales momentos de la película American Sniper, donde se ve a la ‘esposa’ del protagonista reclamándole que se quede con ella pero con un divertido final: la pequeña se percata que la bebé que tiene en sus brazos es falsa.

Luego entran en escena dos niños vestidos con trajes antiguos entablando un divertido diálogo en homenaje a la película The Grand Budapest Hotel y un niño con una gran sonrisa en una silla de ruedas, que personifica al famoso científico Stephen Hawking de la película The Theory of Everything.

[Adam Levine cantará en la ceremonia de los Premios Oscar 2015]

Además, se muestran escenas recreadas de las películas Birdman, The Imitation Game, Selma, Boyhood y Whiplash.

La gala de los premios Oscar 2015, donde se conocerá al ganador de la categoría Mejor Película, se celebrará este 22 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles, en Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.