Lo hizo nuevamente. Luego de pintarse las uñas con los colores demócratas en apoyo al candidato Barack Obama, esta vez la cantante estadounidense Katy Perry se vistió de algo más explícito: una balota electoral.
El inusual traje fue usado el miércoles por Perry durante un acto proselitista en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), según informa NY Daily News, a solo un par de semanas de que se lleven a cabo los comicios presidenciales.
En el vestido estaban dispuestas las opciones de candidatos presidenciales tal como se muestran en una balota presidencial. En el ajustado traje se leían los nombres tanto de las fórmulas demócratas como republicanas, pero con el espacio de Obama-Biden marcado a favor.
Un asistente a este concierto ofrecido por la cantante de Wide Awake compartió el video de la presentación a través de Youtube. Obama no evitó referirse a Perry como una “joven maravilla”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.