27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube implementa rediseño de sus canales

Nueva vista aún está en fase de prueba limitada en la plataforma de videos pero pronto todos podrán implementar el nuevo diseño.

Reportuit

YouTube prepara una remodelación para los canales de su plataforma de videos. El rediseño tendrá similitudes con los perfiles de Google+ y, aunque se encuentra en fase de prueba limitada – solo es visible para los canales DeStorm, EpicMealTime , SORTED , MysteryGuitarMan , LOUD y Geek & Sundry – el sitio anunció que “pronto todo el mundo” podrá utilizarlo.

Los chefs del canal Sorted informan sobre los nuevos cambios en el siguiente video:

Los cambios incluyen la incorporación de un banner superior – como imagen de portada – para informar a los visitantes de qué trata su canal y, así, invitarlos a la suscripción. Además, la lista de videos ahora será presentada de forma horizontal y se podrán pasar como slides.

En la parte superior del canal también se incluirán botones de Facebook, Twitter y Google+ que cada usuario podrá vincular a sitios externos.

Quienes deseen ir preparando el arte de sus portadas, pueden dirigirse a este link para conocer las medidas de los elementos gráficos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.