27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Lanzan rap por el 'No' de la mano de Sky Sapiens

Agencia Double Top, responsable de este clip, subió a YouTube el tema titulado Dejen a la tía trabajar, en alusión a la alcaldesa Susana Villarán.

Captura
Captura

Reportuit

“Lima es de todos, no solamente de unos. Deténganse un poco, los cambios son varios”, canta la rapera peruana e integrante del dúo Las Damas, Sky Sapiens, en esta canción que apoya el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

El tema Dejen a la tía trabajar es el aporte de la agencia Double Top, según se explica en la descripción de este video que fue subido el domingo a YouTube, por lo que parecería ser una iniciativa ajena a la campaña por el NO.

“Porque creemos que Susana Villarán está apostando por una gestión que promueve el orden en Lima, hemos querido aportar a esta campaña por el NO con lo que mejor sabemos hacer: un video”, escribió la referida agencia en su página de Facebook.

El videoclip fue grabado en el Parque Zonal Huiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.