Twitter presentó en su blog un reporte sobre la interacción que generó el Super Bowl. Los usuarios produjeron 24.1 millones de tuits relacionados al campeonato de fútbol americano.
Lo más comentado en la red de 140 caracteres fue la presentación de Beyoncé en el entretiempo del juego, con 268 mil tuits por minuto al final del show de la cantante.
En segundo lugar estuvo el apagón ocurrido en la segunda mitad del juego, el cual fue aprovechado también por algunas marcas para publicitar sus productos en Twitter.
Power out? No problem. twitter.com/Oreo/status/29…
— Oreo Cookie (@Oreo) 4 de febrero de 2013
We can’t get your #blackout, but we can get your stains out. #SuperBowl #TidePower twitter.com/tide/status/29…
— Tide (@tide) 4 de febrero de 2013
Since the lights are still out… vine.co/v/b1iiiiUz5uq #SB47
— Calvin Klein (@CalvinKlein) 4 de febrero de 2013
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.