23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce estas cinco aplicaciones gratuitas para encontrar nuevos amigos o descubrir el amor

Las nuevas tecnologías son un gran aliado a la hora de conocer personas o disfrutar del amor.

Encuentra nuevos amigos y el amor a través de estas aplicaciones. (Getty)
Encuentra nuevos amigos y el amor a través de estas aplicaciones. (Getty)

La vida diaria exige mayor tiempo para las responsabilidades laborales y poco tiempo para el placer de conocer amigos nuevos o encontrar el amor. Por eso, se han creado diferentes aplicaciones gratuitas que te ayudarán a encontrar lo que estás buscando en una pareja.

Todas ellas las podrás bajar desde Google Play y Apple Store, y podrás comprobar que las nuevas tecnologías son un gran aliado a la hora de conocer personas o disfrutar del amor. Esta es la lista que elaboró la web especializada en tecnología digitalmarketingtrends.es.

Debes tener cuidado con las aplicaciones que descargas en la tienda de Google por esta razón

  • Tinder: Esta aplicación se ha convertido en poco tiempo en la favorita para aquellos que buscan el amor. Esta App nos ayuda a analizar a los candidatos para poder generar una especie de “match” social de los perfiles más compatibles. El único requisito es importar las fotos desde una cuenta Facebook e iniciar a buscar pareja a través de los perfiles.

  • Shakn: Esta aplicación es para aquellos que están buscando una pareja estable. Por eso, cuida mucho a sus usuarios y su objetivo es que encuentren personas compatibles contigo que buscan relaciones estables. Esta APP te dará mucha información sobre la persona que deseas conocer como fotos, música, notas de voz, libros etc.
  • Meetic: Esta APP te ayuda a encontrar tu pareja ideal a través del celular. Los usuarios pueden conectarse con personas de cualquier parte del mundo y se acercan por el uso de su ubicación móvil. Tiene un chat privado para charlar con tus contactos en tiempo real, y con un fácil buzón de correos.
  • Badoo: Aquí podrás hallar a personas con gustos e intereses similares a los tuyos: lo que te dará un mayor éxito para conseguir la persona ideal. También posee un chat privado con la foto del candidato (a) y búsqueda por ubicación geográfica.
  • Grindr: Ha sido creada para la comunidad homosexual pero pensada únicamente para los hombres. Los usuarios deben poner una foto de perfil y nombrar sus gustos para darse un poco a conocer.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.