23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

DirecTV anunció el lanzamiento de su nuevo satélite DLA-1

La operadora de TV paga a nivel mundial seguirá entregando la más variada programación y una avanzada tecnología en la región.

DirecTV anunció el lanzamiento de su nuevo satélite DLA-1. (Reuters)
DirecTV anunció el lanzamiento de su nuevo satélite DLA-1. (Reuters)

DirecTV, uno de los proveedores líderes en entretenimiento de servicios de televisión digital en la región, anunció el lanzamiento exitoso de un nuevo módulo de comunicación satelital, DLA-1, que potenciará la experiencia en entretenimiento a millones de clientes en la división PanAmericana y que comenzará a operar el primer semestre de 2015.

“El DLA-1 también nos permitirá implementar un plan de desarrollo a largo plazo para satisfacer los intereses y las necesidades de los actuales y futuros clientes de la región en los próximos años”, afirmó Jacopo Bracco, presidente de DirecTV PanAmericana.

El DLA-1 estará ubicado en la misma posición que el actual satélite de DirecTV PanAmericana, Galaxy 3C, 95ºW, por lo que los suscriptores de Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela no tendrán que hacer ningún cambio en la orientación de su antena o en sus decodificadores cuando el nuevo satélite comience a operar.

El módulo de comunicación satelital DLA-1 está alojado en el satélite Intelsat 30, una nave espacial de Space Systems/Loral modelo SSL 1300. El satélite fue lanzado el pasado 17 de octubre en un vehículo Ariane 5 a las 4:43 p.m. desde Kourou, Guayana Francesa.

DirecTV PanAmericana seguirá ofreciendo la mejor experiencia al cliente, incluyendo un servicio excepcional, aún más contenido de calidad, eventos exclusivos, y la posibilidad que los suscriptores puedan ver lo que prefieran en cualquier pantalla o dispositivo digital como televisores, computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.

Con este lanzamiento, la empresa asegura evolución e innovación por los próximos años al invertir en su tecnología y así cumplir con la promesa de entregar la mejor experiencia en entretenimiento multiplataforma, dónde, cuándo y cómo el usuario desee.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.