16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google presenta serie de videos de realidad virtual para entrar a los armarios de las modelos de Vogue

El nuevo proyecto ‘Supermodel Closet Secrets’ se hizo en colaboración con Vogue y Condé Nast Entertainment por el 125 aniversario de la revista española.

Google lanzá nueva serie “Supermodel Closet Secrets” (Google)
Google lanzá nueva serie “Supermodel Closet Secrets” (Google)

Google lanzó la nueva serie de videos ‘Supermodel Closet Secrets’, la cual podrás ver empleando aparatos tecnológicos como Daydream View o Cardboard para entrar a la realidad virtual de este proyecto y dar un vistazo a los armarios de las modelos de Vogue.

Google no se encuentra en el top 10 de las empresas más diversas en cuanto a género

La serie está compuesta por cinco episodios que estarán disponible en Youtube, donde no solo veremos algunas de la prendas favoritas de las modelos, su valor sentimental, así como la historia de cada chica.

Este proyecto parte de la colaboración de Vogue y Condé Nast Entertainment con Google, como motivo de los 125 aniversario de esta revista española.

Dato:

  • Es una de las primeras producciones en utilizar cámaras YI HALO, para la captura de escenas de VR profesionales en alta calidad.
  • Puedes mirar a tu alrededor e incluso hacia arriba, gracias a la cámara y su captura estereoscópica inmersiva en 4k.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.