31.OCT Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google

Google presentó este martes una versión de escritorio para su aplicación de chat Allo.

Google lanzó la nueva serie de videos ‘Supermodel Closet Secrets’, la cual podrás ver empleando aparatos tecnológicos como Daydream View o Cardboard para entrar a la realidad virtual de este proyecto y dar un vistazo a los armarios de las modelos de Vogue.

Google es el buscador más utilizado por los usuarios de Internet. Sin embargo, la compañía sorprendió a sus seguidores cuando se comprobó que no se encuentra en el top 10 de las empresas estadounidenses más diversas en cuanto a género.

El Hip-Hop cumplió 44 años de haber sido creado, y en honor a este aniversario, Google decidió homenajear a este género musical con un ‘doodle’ en la página principal de su buscador. Con esta función, los usuarios pueden divertirse al mezclar su propia música.

Este miércoles por la mañana un globo del Proyecto Loon de X, The Moonshot Factory (antiguamente conocida como Google X) Google aterrizó en los cañaverales del área de influencia del proyecto Olmos, en Lambayeque.

Después del gran escándalo que suscitó una carta filtrada a la prensa en la que un ingeniero de Google cuestionaba las capacidades de las mujeres para ocupar puestos de liderazgo y justificaba la mayoría de hombres en dichos puestos, el gigante tecnológico decidió removerlo de la compañía, según confirmó el ex empleado en cuestión,James Damore, en un correo a la agencia Bloomberg.

Un ingeniero de Google justificó la ausencia de mujeres en la empresa tecnológica de una manera machista.

Los ‘emoji’ se han vuelto parte de la cultura digital de nuestros días, siendo usados en diversos chats para expresar una gran cantidad de sentimientos y mensajes.

El reconocido artista peruano, Elliot Túpac , quien es reconocido a nivel munidal, se encargó de elaborar un doodle personalizado a Google por Fiestas Patrias .

¿Te suenan ‘Buscar’ y ‘Voy a tener suerte’? Estas dos palabras son las que puedes leer cuando ingresas a la página del buscador Google. Bueno, ya no van a estar más: 21 años después, sus directivos están convencido de que llegó la hora de hacer un cambio.

‘Game of Thrones’ causó revuelo este fin de semana, y eso salió a relucir el día en que la séptima temporada finalmente se estrenó en HBO. No solo los televidentes rompieron récords de audiencia. A su vez, superaron al ‘porno’.

Este 21 de julio se conmemora el 106 aniversario del nacimiento de Marshall McLuhan, uno de los grandes pioneros de la presente y futura sociedad de la información. Por tal motivo, Google decidió realizarle un ‘doodle’ conmemorativo al hombre que predijo la Internet 20 años antes de inventarse.

Pocas veces las personas piensan en qué sería su vida si Google deja de funcionar. El sistema es estable y apoya a los usuarios en numerosas actividades en su vida diaria.

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ mantiene a los miles de fanáticos en expectativa, pero muchos de ellos ya pueden disfrutar de la lista de locaciones que Google tiene sobre la exitosa serie.

La nueva versión de WhatsApp incluirá un navegador interno que funcionará al igual que en otras redes sociales. De esta forma se podrá abrir cualquier link sin salir de la aplicación.

Google está haciendo cosas sorprendentes para conectar la naturaleza con su sistema de mapas. Una de ellas es ‘Voyager’, de la plataforma Google Earth, con la que se puede dar una mirada a la fauna de lugares remotos como Alaska.

Hace 64 años, un 6 de julio de 1953, el presidente Manuel Odría instauró el ‘Día del Maestro’ en el Perú , y debido a esta celebración, Google decidió homenajear a los docentes peruanos con un singular ‘doodle’ .

Google ha preparado una gran sorpresa para 28 de julio. Las Fiestas Patrias se celebrarán a lo grande con un ‘doodle’ especialmente elaborado por Elliot Túpac , reconocido diseñado y muralista nacional, según la revista Somos de El Comercio.

Como medida a beneficio de la regulación antimonopolio, la Unión Europea impuso este martes una multa récord de 2,420 millones de euros contra Google por alterar los resultados de las búsquedas online.

En pleno mes del Orgullo LGBT, el gigante buscador, Google, manifestó públicamente su apoyo a la comunidad gay. Sin embargo, esta no es la única compañía que lo ha hecho. Otras empresas del rubro tecnológico también han alzado su voz.

En el marco del mes del Orgullo LGTB, donde dicha comunidad sale a las calles para expresar la libertad de vivir, amar, hablar y ser escuchada, Google ha lanzado la campaña #OrgulloDeSer a través de productos y plataformas como YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo para difundir las voces de la diversidad.

Google ha reemplazado a los mejores amigos y a los doctores (esto es muy peligroso, por cierto. Pero en lo que compete al sexo, muchas personas acuden al buscador para resolver sus dudas.

Luego de diversas críticas por parte de las ONG y diversos movimientos, Google intensificará su campaña contra el extremismo online y para ello destinará más recursos a la identificación y retiro del contenido relacionado con el terrorismo y los grupos de odio.

Por séptimo año consecutivo, Google lidera la relación anual elaborada por BrandZ, donde se destaca a las 100 marcas más valiosas del mundo. A continuación conoce el ranking que incluye las 10 firmas más poderosas del 2017.

Google ha ido mejorando muchas de las herramientas que ofrece, y una de esas es su traductor, el cual tiene funciones muy útiles incluso sin conexión a Internet.

Si has entrado en algún momento esta mañana de viernes al buscador Google, posiblemente hayas notado lo colorido que se encuentra. Y es que hoy Google homenajea a Gilbert Baker con un Doodle por ser el creador de la bandera LGTB.

El gigante tecnológico Google , ofrece más cursos virtuales gratuitos. La compañía se compromete a certificarte con sus módulos de aprendizaje.

Google conmemora el descubrimiento del ‘mecanismo de Antikythera’, hallado por Valerios Stais en 1902, con un ‘doodle’ informativo. Este descubrimiento representa un hecho importante para la ciencia y un enigma para la historia.

Google lanza en el Perú el servicio de tarjetas informativas en su buscador, con el objetivo de brindar información más precisa y confiable en temas de salud.

El enorme buscador conmemoró este lunes el Día del Trabajo a través de su tradicional doodle, una bella pieza de arte que no pasa desapercibida.

Google lanzó hoy la plataforma ‘Garage Digital’, un programa de capacitación gratuita para sacar el máximo provecho comercial al mundo de la web.

Google Home presentó una campaña protagonizada por una pareja gay. Este spot se ha vuelto viral con más de 123 mil reproducciones.

Google celebra este domingo el Día Internacional del Libro a través de su plataforma Google Play Books, donde se podrán encontrar más de un centenar de libros gratis.

¿Puede una historia basada en las drogas y la violencia, como la que retrata ‘Narcos’ sobre la vida de Pablo Escobar, conquistar a los usuarios peruanos? La respuesta es sí, y lo sabemos gracias a una herramienta de Google.

‘La madre de todas las bombas’, el explosivo que Estados Unidos arrojó en Afganistán —acabando con la vida de 36 miembros del Estado Islámico, según el Pentágono— parece ser la principal responsable de que tantas personas busquen en Google ‘tercera guerra mundial’.

Google implementó medidas para filtrar las búsquedas de su página principal y evitar la proliferación de noticias falsas o ‘fake news’, de esta manera, el buscador ya no te mostrará noticias que han sido catalogadas como falsas.

El gigante tecnológico Google ofrece seis cursos gratuitos con certificación. Podrás capacitarte sin gastar un solo centavo. El programa Activate será de mucha utilidad para aquellos usuarios que quieran reforzar sus conocimientos digitales.

Google ha habilitado una opción en Google Maps que nos permite jugar con la señora Pac-Man por las calles de Lima. La compañía habilitó esta opción con motivo del ‘Día de los Tontos’ que se recuerda el 1 de abril.

Sarah Harrison, una estudiante estadounidense de 15 años de edad, es la ganadora del concurso ‘Google Doodle 4’ temporada 2016-2017.

¡Se acabó el verano! o eso es al menos lo que celebra Google este lunes. Con un divertido ‘doodle’ el buscador más famoso de la Internet celebra la llegada del otoño

Google y Levi’s anunciaron el precio de su proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir. En este caso se trata de una chaqueta capaz de controlar algunas funciones básicas del teléfono inteligente.

Somos humanos, seámoslo siempre. Google ya no solicitará a los usuarios responder al “No soy un robot” y reemplazará este proceso por un reCATPCHA invisible, que identificará automáticamente a los robots.

El motor de búsquedas conmemora el Día Internacional de la Mujer recordando a aquellas pioneras que le abrieron camino a las mujeres modernas.

Google anunció esta tarde una donación de US$ 1.1 millones para apoyar la formación en tecnología de las niñas y mujeres de América Latina.

Google ha designado a María Teresa Arnal como Directora Ejecutiva en su división en México.

La compañía Google compró la patente de un sombrero con un sistema de cámaras para realizar una sesión interactiva con un usuario remoto. Este nuevo dispositivo permite grabar video y tomar fotos para subirlos inmediatamente a las redes sociales.

YouTube, la plataforma de videos más popular de Internet, hizo oficial su nuevo servicio de televisión que costará 35 dólares al mes y que incluirá un paquete de canales en vivo.

Este domingo son los Oscar 2017, la gala más importante que premia lo mejor del cine anualmente. Para aquellos seguidores de esta ceremonia, Google y YouTube se han aliado para transmitir en tiempo real todos los ganadores y pormenores de estos premios.

Waymo (ex-Google Car), la sociedad del gigante de internet estadounidense Alphabet dedicada a los automóviles sin chofer, demandó este jueves a Uber y su filial de camiones autónomos Otto, a los que acusa de haber robado algunas de sus tecnologías.

El reciente descubrimiento de los exoplanetas, anunciado oficialmente por la NASA motivó a que el buscador Google homenajeara el evento con un gracioso doodle.