30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

iPhone: Los 10 mejores juegos del mes según la revista TIME

La publicación estadounidense elaboró un listado de las aplicaciones de videojuegos más divertida disponibles para su descarga en el App Store.

iPhone:Si ya te aburriste de los mismos juegos de siempre, descárgate estas recomendaciones de la revista Time. (Blockshot Revolution/Rop /Spring Ninja/ Lastronaut/ Dotello/Pocket Mine)
iPhone:Si ya te aburriste de los mismos juegos de siempre, descárgate estas recomendaciones de la revista Time. (Blockshot Revolution/Rop /Spring Ninja/ Lastronaut/ Dotello/Pocket Mine)

La revista TIME elaboró un listado de las aplicaciones de videojuegos más divertidas, disponibles para su descarga en el App Store de iPhone. Toma nota.

1. Pocket Mine 2 (descarga gratuita)
Este divertido y adictivo videojuego para iPhone recrea la labor de un pequeño minero, que debe hacer excavaciones para encontrar toda clase de tesoros y premios.


(Fuente: Pocket Mine)

[¿Cómo queda un iPhone 6 tras ser quemado?]

2. Dotello (descarga gratuita)
El usuario debe eliminar todos los coloridos puntos del tablero, tomando en cuenta la repetición de sus patrones, para poder alcanzar la victoria.


(Fuente: Dotello)

3. Rop ($0.99 dólares)
Es un poco difícil de dominar, pero con bastante práctica se vuelve adictivo.* Consiste en unir patrones de 77 niveles diferentes, sin desconectar ningún punto.


(Fuente: Rop)

4. Blockshot Revolution (descarga gratuita)
Se disparan bolas de fuego a diversas formas que van cayendo desde el cielo, para destruirlas. Eventualmente, aparecen nuevas armas para cumplir el cometido.


(Fuente: Blockshot Revolution)

[¿Por qué Snowden no quiere un iPhone?]

5. Dungeon Hunter 5 (descarga gratuita)
Videojuego de roles en el que el usuario debe controlar a un héroe, a través de una serie de campañas en diversos mundos, para acabar con los villanos.


(Fuente: Dungeon Hunter)

6. Blockwick 2 ($2.99 dólares)
Para ganar, la premisa es juntar los bloques que sean de un mismo color. El diseño va cambiando a través de sus 160 niveles, para no cansar la vista.


(Fuente: Blockwick)

7. Spring Ninja (descarga gratuita)
Consiste en hacer saltar a un ninja, a través de distintas columnas, para alcanzar un mayor puntaje. El reto está en hacerlo rápido y sin caerse.

8. Hovercraft Build Fly Retry (descarga gratuita)
Diseña tu propio vehículo y pruébalo en una pista de carreras. Dependiendo de qué tan bien lo hayas diseñado, alcanzará un buen desempeño o explotará.


(Fuente: Hovercraft)

9. Lastronaut (descarga gratuita)
Cuenta la historia de un mundo que ha sido dominado por un ejército de robots. Para poder salvarlo, deberás atacar y eliminar a todos tus enemigos.


(Fuente: Lastronaut)

10. Saboteur Diver (descarga gratuita)
Este videojuego de espías te obliga a sumergirte en las profundidades, para bucear sin ser detectado por el enemigo. Evita ser alumbrado por linternas para ganar.


(Fuente: Saboteur Diver)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.