30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los iPhone 5S y 5C se venderán desde este viernes en el Perú

Clientes de Claro podrán adquirir sus equipos desde las 00:00 horas en el centro de atención al cliente del Centro Comercial Plaza San Miguel.

El iPhone 5S tiene identificador de huellas. (Reuters)
El iPhone 5S tiene identificador de huellas. (Reuters)

Los iPhone 5S y 5C se venderán en Perú desde las 00:00 horas del viernes 15 de noviembre, en una venta especial que organiza Claro en su centro de atención al cliente del Centro Comercial Plaza San Miguel.

La atención será hasta las 2 a.m. y hay stock limitado para los primeros 100 clientes, quienes podrán adquirir como máximo dos equipos.

“Durante este periodo la atención será únicamente para la venta del iPhone 5S de 16 GB y iPhone 5C de 16 GB, en Planes Smart Total T i a 12 y 18 meses de acuerdo de adquisición de equipo”, indicó la empresa en un comunicado.

Ambos Smartphone de Apple estarán disponibles para la venta en Lima, Arequipa y Trujillo a partir de mañana, viernes 15.

CARACTERÍSTICAS DEL IPHONE 5S
Tiene un microprocesador A7 de 64 bits con coprocesador de movimiento M7 (funciona como una computadora). Su cámara de 8 Mp tiene una abertura de 2.2 (altamente luminosa). Además, posee un identificador de huellas dactilares, lo que mejora su seguridad.

CARACTERÍSTICAS DEL IPHONE 5C
Denominado como el iPhone barato, su cubierta es de policarbonato y vendrá en cinco colores (azul, verde, rosa, amarillo y blanco). Por dentro es igual a un iPhone 5.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.