29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung lanza el GALAXY S4 mini

Lo que era un rumor ya es una realidad. Se trata de un Smartphone potente y compacto.

(Samsumg)
(Samsumg)

Samsung anunció hoy su Galaxy S4 mini, una versión compacta pero potente de su último smartphone: el Galaxy S4. La versión mini ofrece un rendimiento superior, facilidad de uso intuitiva y el diseño elegante, en un modelo altamente portátil, atractivo y compacto, lo que lo convierte en el compañero ideal para la vida cotidiana.

“Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado el Galaxy S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios un fiel compañero para una vida más plena, rica y sencilla. Es por ello que queremos brindar más opciones con el Galaxy S4 mini, con una sensación y apariencia similar al Galaxy S4 para un uso más práctico y compacto”, dijo JK Shin, presidente y director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung.

Con una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de alta definición (qHD) Súper AMOLED, un peso ligero de 107 gramos y un diseño compacto, hacen del Galaxy S4 mini un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano.

No solo es compacto sino que también posee un potente rendimiento por estar equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, lo cual permite a los usuarios realizar intensas tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

Asimismo, el Galaxy S4 mini da la oportunidad a los usuarios de capturar aquellos momentos más significativos con su cámara posterior de 8 megapíxeles y su cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles. Tiene funciones especiales como el Sound & Shot, con la cual se puede grabar el sonido y la voz juntos mientras la imagen está siendo tomada.

La función Panorama Shot permite fotografiar vistas más completas del entorno que le rodea. A través de su aplicación precargada & Travel, los usuarios pueden recibir un servicio informativo y asistencia de viaje lo cual también provee una guía a seguir y hace recomendaciones para futuros viajes. Con Story Album las fotos pueden ser organizadas automáticamente en un álbum de fotos.

El Galaxy S4 mini estará disponible en dos colores: White Frost (blanco) y Black Mist (negro). La disponibilidad comercial de versiones como 4G LTE, 3G HSPA+ o el 3G Dual SIM estará determinada por el mercado.

DATO
En samsungmobilepress.com puedes hallar más información.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.