19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Windows 10: ¿Cómo obtener una licencia gratuita del sistema operativo completamente legal?

Uno de los últimos sistemas operativos de Microsoft puede llegar a costar más de S/500 en nuestro país, pero existe una opción para adquirir la licencia gratis.

Windows 10: ¿Cómo obtener una licencia gratuita del sistema operativo completamente legal? (Reuters)
Windows 10: ¿Cómo obtener una licencia gratuita del sistema operativo completamente legal? (Reuters)

El sistema operativo Windows 10 Pro cuesta más de S/500 en el Perú, un costo que tal vez muchos no se pueden permitir, sin embargo existe una forma en la que se puede usar el programa de forma legal y gratis.

Ciberataque: Microsoft reactiva una actualización de urgencia

Solo necesitas unirte al programa ‘Insider’ de Microsoft, que consiste en volverte un ‘beta tester’ de la compañía. Esto te permitirá probar el sistema junto a otros miles de usuarios, según informa Genbeta.

PASOS

-Para unirte al programa ‘Insider’ primero tienes que descargar e instalar el Windows 10 en la computadora donde deseas usarlo.

-Para este proceso no es necesario que cuentes con una licencia. Puedes descargar el programa aquí .

-Una vez instalado en ‘Windows 10’, abres el panel de configuración presionando las teclas ‘Windows’ + ‘I’.

-En la opción ‘Actualización y seguridad’ habrá una una nueva opción llamada ‘Programa Windows Insider’ en el menú de la izquierda. Simplemente al dar clic en ‘Comenzar’ empezarás a obtener las actualizaciones de ‘Insider’.


¿El chat de Facebook es el mejor lugar para revivir los ‘zumbidos’ de MSN Messenger?

La copia es perfectamente legal y completamente funcional, por lo que no tendrás que preocuparte en eso. Solo tienes que tener una cuenta de Microsoft para asociar a tu perfil de Insider.

Sin embargo, esta licencia no es permanente. Se ajusta más a un ‘préstamo’. Es una copia de evaluación por lo que siempre verás un aviso en el escritorio con el número de la versión del sistema y solo aplica a una computadora.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.