29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Consigue calidez en tu hogar con estos consejos

Con la llegada del invierno es necesario hacer que los ambientes luzcan más cálidos y acogedores. Aquí le decimos cómo conseguirlo.

Consigue calidez en tu hogar con estos consejos (Referencial)
Consigue calidez en tu hogar con estos consejos (Referencial)
  • Revista una pared principal o secundaria con tablas de madera, ya que al ser un material natural, ayuda a abrigar el ambiente y aporta mucha textura. Puede usar listones de cedro o pino americano.
  • Instale en los pisos revestimientos que imiten también a este recurso. Puede emplear pisos flotantes, cerámicos o vinílicos, que reproduzcan sus vetas.
  • Existen tonalidades que hacen que los espacios se sientan más acogedores, como el rojo, ocre, naranja, topo y arena. Use los más encendidos en accesorios (cuadros, alfombras o cojines) para no saturar el ambiente.
  • Y si se trata de tapices, opte por telas más pesadas y llenas de textura para vestir sus sofás, butacas o cojines. Puede elegir entre terciopelo, Jacquard o chenille.
  • También incluya accesorios fabricados con fibras naturales, como cestas de ratán o alguna silla de mimbre.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.