- Algunas de las características de un estilo bohemio son la libertad, el desenfado y la aventura, esto se refleja en una decoración ecléctica que incluye detalles de marroquí, folk peruano, mexicano, africano, gitano, entre otros.
- Este estilo lleva tonos vibrantes y llamativos. Aquí se admiten casi todos los colores, algunos más que otros, en proporción. Utilice morados, rojo, marsala, naranja y dorados avejentados.
- Estos colores son usados en textiles, accesorios y muebles. Se aconseja emplear tonos blancos o tierras en la pared y aplicar los más intensos en los objetos para lograr contraste.
- Esta propuesta juega con la mezcla de piezas antiguas y heredadas. Colóquelas en paredes, en el piso o sobre los muebles.
- Integre candelabros de bronce, esculturas, artesanías, jarrones de diversos estilos, espejos de marco desgastado, entre otros.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.