Para darle un toque distinto a tu espacio, aprende a elegir el revestimiento para paredes y pisos. Así obtendrás un ambiente que lucirá impactante.
Una buena alternativa es el uso de papel tapiz. Este material viene en distintos colores y diseños, incluso algunos tienen textura.
Te recomendamos comprar algunos metros extra del papel en el caso de que necesites reemplazar alguna pieza, pues los modelos suelen descontinuarse.
Si optas por tener un piso de madera estructurada, tendrás un ambiente cálido, además, su precio es menor al de la madera maciza.
La instalación de un piso de madera estructurada es sencilla, ya que tiene un sistema de enganche entre pieza y pieza.
El porcelanato te brindará un espacio limpio. Es recomendable trabajar con formatos grandes para dar una sensación de mayor amplitud.
Existe gran variedad de modelos de porcelanato que reproducen elementos naturales como la madera, el mármol o la piedra. También los hay con relieves y texturas para aplicar detalles en la pared.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.