Existe una gran variedad de mobiliario para este espacio . Es posible encontrar vitrinas, consolas, estanterías, alacenas y cualquier tipo de gabinetes.
Si se trata de un ambiente pequeño, lo aconsejable es disponer de un mueble ligero y de colores claros. Se recomienda que tenga una altura menor de 80 cm, y puede ser un aparador o una consola.
En un entorno de medidas mínimas también se aconseja aprovechar la altura del espacio, disponiendo una alacena de poca profundidad (30 cm como máximo), donde es posible poner las vajillas y adornos.
En el caso de los comedores grandes, puede tomarse la libertad de colocar una gran vitrina, e incluso integrar también una consola. Así, tendrá el primer mueble como pieza de almacenaje y el segundo solo para exhibir piezas.
Para conseguir un comedor de look urbano, inclínese por un locker de metal negro, puede usar este elemento para guardar los platos. Los típicos andamios son otra opción.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.