29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú clasificó al International Chocolate Awards 2014 en dos categorías

Dreams of Eva y Cacaosuyo representarán al país en competencia. Los ganadores se conocerán el 18 de octubre en Nueva York.

Dos empresas peruanas vuelven a poner a nuestro chocolate en una competencia internacional. (Dreams of Eva)
Dos empresas peruanas vuelven a poner a nuestro chocolate en una competencia internacional. (Dreams of Eva)

Dos firmas peruanas clasificaron a las semifinales del International Chocolate Awards 2014, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 18 de octubre en Nueva York (Estados Unidos)

Los productos de Dreams of Eva fueron elegidos entre miles de participantes de todo el mundo para disputar los máximos galardones en la categoría Ganaches y trufas. Cacaosuyo nos representará en el rubro de Barras de chocolate.

Dreams of Eva es una empresa creada hace menos de dos años por Víctor Antonio Padilla y Deyanira Yrrivarren, quienes apostaron por la industria de la chocolatería fina en el país.

Tanto Cacaosuyo como Dreams of Eva han demostrado con estas nominaciones que el chocolate peruano alcanzó los más altos estándares internacionales de competitividad.

CONOCE AQUÍ A LOS SEMIFINALISTAS


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.