- Los espejos son los mejores aliados a la hora de incrementar la iluminación, ya que tienden a reflejar la luz. Y son piezas que aportan ritmo si se ubican varias de diferentes estilos en un muro.
- Utilice elementos de tamaño pequeño y formato circular; o diseños de gran formato, lineales y modernos en una pared. Los espejos se cuelgan con ganchos adhesivos.
- Otra idea es optar por espejos con marcos de diferentes estilos, algunos rectos, otros con formas más orgánicas y clásicas. De esta manera, las paredes lucirán más movimiento.
- Incluso juegue con piezas que tengan marcos de distintos materiales, como metal envejecido y madera, o algunos que incluso tengan bordes biselados. Así romperá con la monotonía.
- Para que el ambiente tenga un toque vintage, emplee espejos tipo sol, o que tengan marcos de madera cubiertos en pan de oro o con acabado wash.
- Si se trata de un entorno industrial, las piezas con bordes de hierro negro o con efecto oxidado funcionan bien.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.