18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Festival Games': El encuentro de los amantes de los videojuegos de ayer y hoy

El evento sobre entretenimiento electrónico de este año traerá el ‘Museo del Videojuego Retro’ para todos los gamers que crecieron con ellos.

'Festival Games': El encuentro de los amantes de los videojuegos de ayer y hoy (Difusión)
'Festival Games': El encuentro de los amantes de los videojuegos de ayer y hoy (Difusión)

Alvaro Treneman

Los videojuegos con los que muchos crecimos están de fiesta en la segunda edición del ‘Festival Games’, un encuentro con gamers de ayer y hoy en el centro comercial ‘MegaPLaza’.

Este año, el festival contará con el ‘Museo del Videojuego Retro’, en donde podremos apreciar consolas que marcaron nuestra infancia como el Atari, Nintendo, Súper Nintendo, Sega, y sus respectivos periféricos.

Sin duda, un evento para disfrutar con toda la familia, ya que contará con concursos de baile, ‘cosplays’ y venta de artículos referentes al mundo de los videojuegos.

Además, se pondrá a disposición lo último en las tendencias del entretenimiento digital, realidad virtual y presentaciones de tecnología innovadora a cargo de la Universidad Nacional de Ingeniería.

El evento se realizará en la zona Plaza Conquistadores del Centro Comercial MegaPlaza los días 28, 29 y 30 de abril a partir de las 4:00 pm.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.