Alvaro Treneman
El museo del videojuego es un viaje a la niñez que un grupo de adultos jóvenes ha logrado conformar mediante la colección y conservación de esos aparatos que nos llenaban de emociones y diversión.
En esta muestra apreciamos consolas que marcaron nuestra infancia. Esas consolas que podíamos alquilar ‘a sol la hora’ en los populares ‘vicios’ de algún centro comercial, esas para las que estaban destinadas todas las propinas del abuelo.
El museo del videojuego nos transporta a los años 80 y 90, los momentos de colegio cuando todo era fácil, y los más grandes retos venían en forma de cartuchos que, después de un par de soplos, lograban adentrarte en mundos mágicos.
Conocimos grandes personajes que siguen sin envejecer como Mario, el fontanero bigotón y la interminable búsqueda de su princesa o Crash, ese extraño marsupial que realmente estaba loco.
Esta colección de recuerdos, está reunida en un solo lugar y por tres días podremos ser partícipes. La cita es en el MegaPlaza los días 28, 29 y 30 de abril a las 4:00 pm.
Te puede interesar
'Game of Thrones': Universidad Berkeley ofrece curso para aprender el idioma de los 'Dothraki' [Video] https://t.co/2fk2O00R30 pic.twitter.com/sOPS6rhZYB
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.