18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Atención! Esto costará el servicio online de Nintendo Switch

La revelación la hizo el presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima.

Nintendo Switch. (USI)
Nintendo Switch. (USI)

Nintendo cobrará entre 2.000 y 3.000 yenes (17.70 – 27 dólares) por el servicio online de la nueva consola Nintendo Switch, reveló el presidente de la empresa Tatsumi Kimishima en una entrevista al periódico nipón Nikkei

El director adjunto del área de desarrollo de Nintendo, Yoshiaki Koizumi, justificó este cobro a que la compañía busca ofrecer “otra dimensión” en las prestaciones en red y que para ello necesitan “servidores de una calidad realmente alta”.

Este servició, que hasta ahora había sido gratuito, pasará a ser de pago a partir de otoño. No obstante, el precio anual es la mitad del coste de sus principales competidores, Sony (PlayStation Plus: 54 dólares al año) y Microsoft (Xbox Live Gold: 65 dólares).

Kimishima también reveló que Nintendo está “estudiando” añadir funciones de realidad virtual a su nueva consola, que debutará en el mercado el próximo 3 de marzo.

“Si somos capaces de resolver los problemas que hay para jugar con la realidad virtual cómodamente y durante largas horas, lo apoyaremos de una forma u otra”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.