20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Electronic Arts confirma el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 para este año

La compañía de videojuegos revelará el primer trailer durante la ‘Star Wars Celebration 2017’ que se realizará en Florida a mediados de abril.

Star Wars: Electronic Arts anuncia lanzamiento de Battlefront 2 (Captura)
Star Wars: Electronic Arts anuncia lanzamiento de Battlefront 2 (Captura)

La compañía de videojuegos Electronic Arts (EA) confirmó el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, nombre del próximo juego que nos introduce en la batalla galáctica entre el imperio y los rebeldes.

EA mostrará el primer avance de Star Wars Battlefront 2 durante un panel en la ‘Star Wars Celebration 2017’, que tendrá lugar a mediados de abril. El panel contará con miembros del equipo de desarrollo del juego de tres estudios de la compañía: DICE, Criterion y Motive.

Star Wars Battlefront 2 contará con todos los modos de juego ya presentados en la versión actual, y su incomparable nivel gráfico, pero aumentará la experiencia de lucha en tiempo real con nuevos mapas y personajes.

Datos

  • El ‘Star Wars Celebration 2017’ es un evento que reúne cosplay, conferencia y eventos divertidos sobre la popular saga galáctica. Se realizaré en Orlando, Florida, del 13 al 16 de abril.
  • La conferencia de Electronic Arts está programada para el sábado 15 de abril, y se transmitirá en línea.
  • Star Wars Battlefront 2 está programado para ser lanzado para finales de año, probablemente en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.