26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tekken 7, la séptima entrega de la saga de lucha con una nueva modalidad de juego

Bandai Namco lanza esta nueva presentación del popular videojuego, cargada de extras y de mucho ‘infighting’.

Tekken 7, la saga de lucha de siempre con una nueva modalidad de juego. (GameSpot)
Tekken 7, la saga de lucha de siempre con una nueva modalidad de juego. (GameSpot)

La compañía nipona ofrece una entrega con un modo Historia que muestra el clásico conflicto de la casa Mishima. Incorpora, además, opciones para diversos modos de juego online, con la posibilidad de crear torneos propios, sin dejar de lado el modo Single Player, junto con el imprescindible Versus Local y el modo VR para PS4. A esto hay que sumarle el amplio ‘roster’ de personajes con los que llega –más de 35 para seleccionar– y una enorme cantidad de elementos para desbloquear, lo que nos permitirá personalizar a nuestros luchadores en variadas formas.

El modo para Un Jugador —bautizado como La saga de la familia Mishima (Tekken 7 llega con subtítulos y el menú en español)— nos sirve de introducción para conocer el juego y las mecánicas que incorpora esta entrega, incluyendo al mismísimo Akuma, personaje invitado (Street Fighter).

Pero el punto fuerte es, sin lugar a dudas, las diversas modalidades de juego (tanto offline como online). Bandai Namco las ha planteado muy bien, lo que asegura horas de horas de juego y de gran diversión. A los ya clásicos modos de Arcade o Práctica, ha agregado el modo de Duelo Multiplayer Local, y el muy interesante Combate por el Tesoro.

Para lo que es el modo online, Tekken 7 nos lleva directo al grano con luchas en las que emparejará a los jugadores de un mismo nivel; también habrá torneos con una serie de reglas sencillas que nosotros mismos podemos plantear o buscar.

Con relación al estilo de juego, Bandai Namco nos plantea combates que tienen muy en claro lo que es la distancia, la profundidad, el entorno 3D o la misma defensa de los personajes junto a una serie de nuevos movimientos inéditos, los cuales resultan ser espectaculares y ‘furiosos’. Del mismo modo, llega el modo VR en PS4, con el que podremos disfrutar de luchas contra la IA del juego mientras usamos el gadget de realidad virtual de PlayStation.

Tekken 7 llega nutrido y provisto de contenido, con varios modos de juego, cargado de muchos extras y apuntando a ser el mejor juego de lucha del año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tekken